GSFTP

Cliente FTP/SFTP con sistema de caché para un acceso rápido

Este cliente FTP ofrece, además del modo de conexión estándar, la posibilidad de usar SSH para una conexión seguro con el servidor FTP remoto. En un entorno clásico pero funcional, GSFTP pone el enfoque es la facilidad de uso en un espacio claro y despejado, además de rápido, gracias a su sistema de caché. Ver descripción completa

Útil
6

Este cliente FTP ofrece, además del modo de conexión estándar, la posibilidad de usar SSH para una conexión seguro con el servidor FTP remoto. En un entorno clásico pero funcional, GSFTP pone el enfoque es la facilidad de uso en un espacio claro y despejado, además de rápido, gracias a su sistema de caché.

En efecto, GSFTP es un cliente FTP/SFTP que usa un sistema de caché para facilitar un acceso rápido al directorio de carpetas y ficheros del servidor FTP. Es multitarea en el sentido en que posibilita múltiples conexiones y transferencias a la vez. Además, ofrece un sistema de gestión de favoritos, que pueden contener tantos sitios FTP como carpetas en local; muy práctico.

El único pecado de este sencillo cliente FTP, es precisamente esto, de ser básico, además de no soportar el drag and drop para iniciar las descargas o transferencias de ficheros al servidor. Hemos de seleccionar primero los ficheros para, a continuación, pulsar el botón de transferencia adecuado, un proceso funcional pero engorroso. Este cliente FTP te será útil, con tal de que no seas muy exigente.

GSFTP

Descargar

GSFTP 1.3